ZENDOIA E ILLARRAMENDI ENTRE LOS MEJORES (Tarbes)

ZENDOIA E ILLARRAMENDI ENTRE LOS MEJORES (Tarbes)

El pasado fin de semana se celebró en las piscinas del Centre Nautique Paul BOYRIE P50 la “25 eme les Nautiques de TARBES . En esta competición participó la seleccion gipuzkoana capitaneado por el internacional Markel Alberdi y los nadadores de nuestro club Ander Zendoia (2002) y Nikolas Illarramendi (2000). Gran participación y mucho nivel la que pudimos ver en este meeting, en la que tanto la selección como nuestros nadadores compitieron a un muy buen nivel.

En la categoría entre 9-13 años el nadador Ander Zendoia consiguió subirse al podium en dos ocasiones. En los 100m mariposa consiguió la medalla de plata parando el crono en 1.21.98 y el bronce en los 100m espalda con un tiempo de 1.19.60.

En la categoría de 14-15 años el nadador Nikolas Illarramendi consiguió una meritoria medalla de oro en los 100m mariposa con un tiempo de 1.03.50 que a la vez sería minima para participar en los Campeonatos de España infantil de verano. En los 200m mariposa fue 6º con un tiempo de 2.23.40 y también mínima para participar en el campenato estatal de verano.

Para nuestros nadadores ha sido una fantástica experiencia el partitipar en este meeting de Francia y estamos seguros que les ha servido para motivarse y seguir entrenandose duramente.

ZORIONAK!!