NIKOLAS ILLARRAMENDI ORO EN LOS 200 Y 400M LIBRES

NIKOLAS ILLARRAMENDI ORO EN LOS 200 Y 400M LIBRES

El pasado fín de semana tuvo lugar en Durango la 32º edición de los Juegos Escolares de Euskadi. Ha esta competición fueron convocados 10 nadadores de nuestro club, los cuales compitieron contra nadadores de Bizkaia y Alava.

De todos ellos, el nadador zarauztarra Nikolas Illarramendi (2000) fue el más destacado, consiguiendo dos medallas de oro en los 200 y 400m libres, además de una mínima en ésta última, para acudir a los Campeonatos de España Alevín que se van a celebrar en Manresa en el mes de julio. En esta prueba dio un gran recital mejorando por mucho su anterior marca y dejándo el crono en unos fantásticos 4.45.77. Por otro lado, en los 200m libres también se subió a lo más alto de cajón y consiguió vencer con autoridad con un tiempo de 2.16.14 quedándose a 4 centesimas de la mínima. De todas formas, ganas no le faltan y lo intentará de nuevo el próximo fin de semana en el Trofeo Manolo Garcia en Anoeta.

Los demás integrantes del club ((Daniela Ábalos, Itziar Zabala, Alazne
Arrieta, Nerea Fernandez, June Arrieta, Erik Aranburu, Jon Idarreta,
Aitor Beñaran y Unai Zabala) anduvieron muy bien también . Muchos estuvieron en sus mejores marcas y otros también lograron bajar sus tiempos.

ZORIONAK DENORI!!

>> RESULTADOS