LOS CHICOS ESCOLARES SE HICIERON CON 7 MEDALLAS

LOS CHICOS ESCOLARES SE HICIERON CON 7 MEDALLAS

Nuestro chicos escolas se hicieron ayer con 7 medallas ( 2 de oro, 1 de plata y 4 de bronce) en los XXXI. Campeonatos de Gipuzkoa Escolar que se se disputaron de las piscinas de Bikuña en Legazpi.
Ander Zendoia en los 100m mariposa y Elliot Cooke en los 100m estilos consiguieron ambas medallas de oro. La medalla de plata vino de la mano de Eneko Kaperotxipi en los 200m espalda. Las medallas de bronce los consiguieron, por una parte, Haritz Ayestaran en los 100 y 200m braza, y por otra subieron otra vez al podium Ander Zendoia y Elliot Coooke en los 400m libres y 200m espalda respectívamente.

Las chicas escolares también anduvieron bien en este campeonato. Cabe destacar, entre todas a Judith Resa, Libe Gastañares y Garazi Zaleta al clasificarse 4º, 6 y 8º en los 400 m libres. Por otro lado, Erika Erostarbe fue 8º en los 200m libres y la nadadora Nahia Zubizarreta 9º en los 100m estilos.

Felicidades a todos/as.

> Resultados

CAMPEONATO DE GIPUKOA ESCOLAR (Nadador completo)

El sábado también se disputaron en las mismas instalaciones de Bikuña el Campeonato de Gipuzkoa en la categoría Alevin. En esta cita participaron los/as nadadores/as; Aitana Bertelink, Sara Isasti, Emily Cooke, Nora Eceiza, Julen Beraza, Xuban Arrieta, Harkaitz Taboada, Mikel Sorasu y Jon Peñagarikano realizando un buen campeonato trás nadar los cuatro estilos del programa.

> Resultados