DOS OROS Y UN PLATA PARA ILLARRAMENDI EN LOS EH INFANTIL

DOS OROS Y UN PLATA PARA ILLARRAMENDI EN LOS EH INFANTIL

El nadador infantil Nikolas Illarramendi (2000) consiguió nada menos que 3 medallas en los Campeonatos de Euskal Herria Infantil de Invierno que se celebraron el pasado fin de semana de Irun. Las medallas de oro vinieron en los 200m mariposa con unos fantásticos 2.21.31 y en los 400m libres con un crono de 4.22.33. En esta última prueba consiguió la marca mínima para acudir a los Campeonatos de España de Verano que se disputaran en Sabadell del 3 al 6 de agosto. La medalla de plata fue en los 1500m libres con un tiempo de 17.21.03.

Junto a Niko, competieron otros 3 nadadores del club (Jon Idarreta, Olaia Eizagirre y June Zabala). A pesar de no clasificarse entre los primeros puestos consiguieron mejorar sus tiempos y llegaron en muy buena forma a esta cita.

Por otro lado, y en el mismo fin de semana tuvo lugar también el Cto. de Euskal Herria en la categoría junior, promesa y absoluto (P50). A esta cita, acudieron 5 nadadores de nuestro club; Nora Zabala, Irene Ansorregi y Lore Li Vallejo en categoría femenina y Asier Etxabe y Jakes Udabe en categoría masculina. Hay que destacar el 10º puesto de Jakes bajando la barrera de los 30seg. en los 50m espalda con un tiempo de 29.99.


>> RESULTADOS CTO. EUSKAL HERRIA INFANTIL

>> RESULTADOS CTO. EUSKAL HERRIA JUNIOR, PROMESA Y ABSOLUTO